you are here:

Private Messages

You are not logged in.

Hot Topics

More Topics »

Login form



Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Adidas Y-3 Rebajas
(1 viewing) (1) Guest
Share your modifications both the ones that worked and ones not worth doing.
  • Page:
  • 1

TOPIC: Adidas Y-3 Rebajas

Adidas Y-3 Rebajas 1 month ago #17579

  • Footer96
  • OFFLINE
  • Senior Boarder
  • Posts: 28
Adidas Y-3 Rebajas


El Adidas Y-3 Mujer es otro modelo de Y-3 que tiene un aspecto y sensación futuristas. Si bien el aspecto es único, este adidas Y-3 viene construido con varios materiales, mientras que la parte superior está hecha de malla elástica y cuero. A continuación, tenemos un sistema de cordones especial diseñado que ayuda a la estabilidad, mientras que una entresuela Boost completa el look.

El Adidas Y-3 Hombre resaltará una parte superior de malla completamente elástica y una elegante cremallera en la lengüeta. Se pueden ver toques de gamuza en la parte superior que se suman a la sensación de lujo de esta zapatilla. El Adidas Y-3 Baratas se colocará sobre una suela blanca que contrasta con el resto de la zapatilla.

adidas y Yohji Yamamoto están lanzando más combinaciones de colores de las Adidas Y-3 Precio para la primavera de 2018. Su próximo lanzamiento es la edición "Triple Black", que es perfecta para cualquier época del año. Mirando más de cerca, cuentan con Primeknit en la parte superior mientras que la malla aterriza en los paneles, lo que expone los cables conectados a la configuración de cordones. Además, tenemos la marca Y-3 en el antepié, mientras que una entresuela Black Boost de longitud completa y una suela de goma completan el look.

Este Adidas Y-3 Rebajas viene resaltado con una parte superior Primeknit completa mientras que el neopreno aterriza en las lengüetas, el cuero en la puntera y el talón junto con una suela de goma en forma de diente de sierra está intacto. Si bien usamos principalmente negro, tenemos acentos rojos en la entresuela y la lengüeta.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.12 seconds