you are here:

Private Messages

You are not logged in.

Hot Topics

More Topics »

Login form



Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Adidas Yeezy Boost 500 Rebajas
(1 viewing) (1) Guest
Share your modifications both the ones that worked and ones not worth doing.
  • Page:
  • 1

TOPIC: Adidas Yeezy Boost 500 Rebajas

Adidas Yeezy Boost 500 Rebajas 2 weeks ago #17401

Adidas Yeezy Boost 500 Rebajas


La serie de siluetas gruesas de Kanye West se está extendiendo hasta el otoño, ya que después de que el bombardeo multi-guionato recientemente se lanzó a Twitter para presentar el nuevo Yeezy 451 y el Yeezy 700 v3, ha surgido una nueva combinación de colores "Salt" del Adidas Yeezy Boost 500 Baratas. El zapato presenta un color gris claro, muy similar a los Moonrock 350 de 2015, con la parte superior con la combinación estándar de gamuza, cuero y malla. La entresuela opta por adiPRENE en lugar del Boost utilizado en otros modelos de Ye como el Yeezy 350 v2, y la apariencia se completa con la suela exterior podular estándar de los 500.

Una franja de los próximos lanzamientos de adidas Yeezy está programada para llegar a los estantes en los próximos meses, y uno de los pares que se lanzará es esta nueva versión de "Salt" en el Adidas Yeezy Boost 500 Ofertas. Con la misma estética tonal que los últimos lanzamientos, el "Salt" utiliza un tono gris claro que cubre la mezcla de cuero y gamuza de la parte superior, mientras que las superposiciones y ojales de gamuza gris proporcionan un contraste muy leve. La suela de estilo retro "Feet You Wear" con amortiguación de adipreno también regresa para completar el look.

Para dar seguimiento al par oscurecido el verano pasado, las Adidas Yeezy Boost 500 Rebajas serán la próxima iteración de la silueta, y se lanzará este mes. Con un tono neutro limpio en su parte superior de material mixto hecha de superposiciones de malla, cuero y gamuza, el estilo grueso y en capas se completa con una suela de goma de adipreno a juego que está diseñada con diferentes patrones que continúan en la suela exterior.

Si se perdió la compra de la Adidas Yeezy Boost 500 Mujers hoy en tiendas selectas de adidas, Adidas Yeezy Boost 500 Hombres lo tiene cubierto. El estilo ahora está disponible para la policía en la tienda KicksOnFire. El modelo luce un tono neutro limpio en la parte superior de malla, cuero y gamuza, con el diseño grueso rematado por una suela de goma de adipreno a juego que se detalla con diferentes patrones en la suela exterior.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.14 seconds